lunes, 12 de mayo de 2014

VII RUTA FIXIE - IV ALLEYCAT

Aquí de nuevo a dar palique de todo lo que sucede entorno a este especial proyecto por la promoción del uso y disfrute de la bici urbana en nuestra ciudad.

Ya la séptima edición!!!! Y parece que fue ayer cuando empezamos a quedar con los más variados trastos y cacharros.



Una edición acompañada por la no menos deseada IV ALLEYCAT, que de la mano de Tomás Ferrús   http://piratarecicle.blogspot.com.es/ se está convirtiendo en uno de los acontecimientos más originales de todos aquellos que se desarrollan en las calles de Alzira.

Empezando por un cartel a la altura de los mejores y acabando con una organización EXCELENTE, todos los participantes y curiosos acabaron completamente enganchados y disfrutando una barbaridad.

Cada día más y mejores monturas, fijas, single, libres, vintage, bmx, road, .... todos tienen cabida, lo principal, rodar y buen rollo.



Como se agradece que el personal se acerque desde poblaciones vecinas para participar (Edi e Israel que buenos que sois), y que aportan al grupo todo su saber.


La tarde calurosa, buena afluencia, caras nuevas a tope, muchos nanos (Carolina, Mireia, Jordi, Marta, Emma, Carmen, ufff menuda cantera, como aprietan).


La concentración en el Kilauea (Gracias Juan por acogernos y formar parte de este acto), muchas fotos, ambiente genial, y cenita final de fiesta bajo las estrellas.


 La ALLEYCAT impresionante, cada día nos sorprende Tomás. Con checkpoints imposibles, recorridos demoledores, camisetas marca de la casa, guiño a nuestro gran colega Angel (BARBAS), colaboradores PATA NEGRA (Juan y el Tío Gostí), ufff como disfruta el personal estos actos, gracias, mil gracias TOFE, eres el MASTER.







Gracias a todos por acudir, muchas gracias, sois grandes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.